Víctor Gómez Casanova habla sobre la crisis
Víctor Gómez Casanova habla sobre la crisis: «Ya está bueno de analizar la crisis económica en conferencias y cumbres. Debemos aprovechar desde ya para buscar soluciones a la crisis». [F: El Gobierno de la Mañana]
