Justificando la evasión de impuestos
Justificando la evasión de impuestos. Es notable, y a estas alturas, cómo muchos funcionarios —con su sueldo retenido— dicen que hacer la declaración jurada de bienes es complicado. Vamos bien.
Justificando la evasión de impuestos. Es notable, y a estas alturas, cómo muchos funcionarios —con su sueldo retenido— dicen que hacer la declaración jurada de bienes es complicado. Vamos bien.
Se paraliza la Región Este. Por 24 horas a partir de hoy lunes, los principales gremios de transporte en reclamo de que el Gobierno mejore las carreteras y el incumplimiento de promesas que han hecho los funcionarios locales.
Para seguir presionando al gobierno, Juan Hubieres, «empresario» del transporte y sindicalista choferil se ha puesto en huelga de hambre por tiempo indefinido en solidaridad con los choferes que quieren participación en las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo.
(En voz de locutor profesional) Leonel Fernández se dirige al país en un nuevo capítulo de la crisis mundial. ¿Qué medidas está haciendo el gobierno? ¿Hablará de la violencia en nuestro país? ¿Jugará una vez más con la mente de…
Mientras el mundo cae con plegarias ante la crisis financiera, parece que al Estado no le preocupa. Para estas navidades gastarán 800 millones de pesos en una inversión muy tradicional de estas épocas: en canastas navideñas y en «funditas».
Es costumbre en estas fechas el intercambio de regalos entre empleados, pero a los del sector público les tienen prohibidos, por ley, aceptar obsequios comisiones o recompensas de terceros y/o externos. Esto es parte de promover la Ley 41-08 sobre…
Comparado con el año pasado, los combustibles en Dominicana cuestan 29 pesos más. Notable cómo los «supuestos» impuestos carcomen el bolsillo de los ciudadanos.
Los agricultores reclaman más. A pesar de que el Gobierno les pagó a los productores de ajo de Constanza unos cientos de millones, éstos aseguran que la deuda es más grande.
Parálisis en Constanza. El 80% de la tierra está «paralizada» en este poblado entre montañas, donde los productores insisten que sean saldadas las deudas del gobierno con los agricultores.
Una pálida celebración. Ayer se conmemoraba un aniversario más de la firma de la primera Constitución de nuestra República y, no es de esperar, que a muchos funcionarios se les olvidó qué se celebraba ayer jueves.