Leonel dice que estamos en crisis
Es oficial. De la boca de nuestro mandatario admite que se están sintiendo los efectos de la «crisis mundial» en nuestra República. En los capítulos anteriores cuando se hablaba de crisis, el optimismo del mandatario rebosaba las advertencias de sus…
