Para la cárcel por unas Pechurinas

Esta mañana me levanté y me encontré con esto en las Noticias SIN, la jueza coordinadora de los juzgados de Instrucción, Rosalba Garib, fue a comer a un pica pollo chino, donde pidió un servicio de Pechurinas, según las declaraciones se incomodo y tiro la comida sobre la mesa porque el servicio era muy poco, estaba muy caro y las Pechurinas no estaban del mismo tamaño. Pero esto es lo último, la pareja dueños del local ambos extranjeros, están detenidos en la cárcel del palacio de justicia de ciudad nueva, esperando a que todo esto se aclare, los empleados del local sólo están esperando a que los dueños llegue para seguir dando un buen servicio. Esto lo veo como un abuso, como puede ser posible que por algo tan insignificante como esto, tengan que recurrir a una medida tan drástica, seguro que estos chinos nunca se imaginaron que unas Pechurinas les iban a causar tantos problemas.

21 comentarios

  1. Hasta donde sé, y asumiendo la otra versión (cosas mínimas que enseñan en las redacciones de los periódicos), la jueza fue agredida por los dueños del local y, supuestamente (porque no soy adivina ni la he visto) la jueza presenta moretones en un brazo.

  2. pero esa señora se estara volviendo loca, como ella se atreve a meter preso a una persona simplemente por que no le gusto el servicio.
    Ese es in buen ejemplo para que todo el mundo vea la clase de autoridad que tenemos en este pais.

Los comentarios están cerrados.