¡Empezaron las clases!

UASDEl día de ayer dieron empezaron las clases en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la cual todos los Uasdianos y Uasdianas estábamos esperando. Pero resulta que después de muchos días sin clases, ahora llega la mayor perdida de tiempo, normalmente la primera semana de clases en la UASD van sólo los estudiantes que realmente quieren estudiar, o los que quieran hacer algo de coro con los amigos, las segunda semana nunca van los profesores y puede que también se tomen la tercera, después ya de un mes totalmente perdido se ven unos cuantos profesores que empiezan su labor, pero de una manera acelerada, quieren dar todas las clases perdidas en una semana y nos llevan a millón. No tenemos la culpa de que ellos tomaran más vacaciones de lo normal.

Cuando no hay profesor

Es una de las situaciones más difíciles, tienes que caminar para todos los lados buscando a un profesor que no aparece —y si no lo conoces de seguro que te será casi imposible— Es un trauma tener que estar preguntando a los bedeles ¿Dónde está el profesor Fulano de Tal? ¿Cuál es aula? ¿El profesor vino hoy? Recuerdo que la peor experiencia la pasé con mi profesor de Dibujo I, duró tres semanas de viaje en los Estados Unidos y llegó listo para acabar con nosotros. Ese fue el peor profesor que he tenido, muy buen artista, MUY mal profesor. En esos momentos de ocio hay entretenerse con algo, ahí es que llegan las juntaderas de estudiantes que es lo que más se ve en la UASD.

Mucha paciencia y muchos amigos

Es un consejo pequeño y efectivo, me he dado cuenta que si estudias en la UASD y no tienes paciencia terminaras yéndote para Utesa, tienes que saber cuando no explotar frente a todo el mundo cuando no encuentres al profesor, cuando no sepas cual es el aula, ni sepas donde queda el RL. Por esa misma razón es que se debe tener muchos amigos, cuando no sepas que hacer siempre puedes preguntarles a los que tengan más experiencias que tu —nunca preguntes por una dirección a un desconocido, no es muy recomendable— Se paciente ten muchos amigos, y cuando realmente inicien las clases, esfuérzate y no pierdas tiempo.

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.