Siempre encuentro buenas cosas de que hablar cada vez que me desmonto de una guagua publica, y este no es menos importante. Abordo una guagua —no en muy buenas condiciones— al poco rato de que estoy en ella empieza a llenarse y el cobrador tiene que ponerse en el tubo que se encuentra fuera de la guagua —un tubo largo que es para usarse como apoyo para entrar, no para hacer el viaje completo— como yo iba bien cerca del cobrador me fijo como su cara se espanta y mira hacia abajo rápidamente, al mismo tiempo que una tuerca de la barra se queda en la carretera, el cobrador entra un pie en la guagua y con el otro hace fuerza al tubo para ver si es estable. Después de eso no dejaba de ver para abajo y no había nadie que lo hiciera apoyarse por completo de este. ¡Que peligro! Yo siempre lo he dicho, el día que eso se desprenda lleno de estudiantes, ese es el día que se va a acabar ese relajo.
7 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Cosas que solo pasan en DR
En ningún otro lugar Nelson. Saludos!
Esta es la razón por la cual no me monto en la barra de la parte de afuera de una guagua — http://d101.cc/8oe ^RF #fb
Es q quieren llenar las guaguas a tal grado q a uno se le corta hasta la respiración, es algo sorprendente y q como dicen más arriba, solo se ve aquí en Rep.Dom…debería estar prohibido por ley meter 4 personas atrás en un carro público y 2 alante, eso deteriora más rápido el vehículo y por eso es q andan tantas chatarras en la calle, peligrando la vida del pasajero…aquí nunca van a ser concientes, nosotros mismos somos los q tenemos el país donde está.
Un gran peligro — http://d101.cc/8oe ^RF #fb
RT @Duarte101 Un gran peligro http://d101.cc/8oe
Eso es algo que solo se vive en RD y no falta el hombre (pq a las mujeres no se lo piden) que no se haya montado aun por necesidad afuera en el tubo agarrado de la ventana.