Qué buena es la lluvia, la verdad me gustan estos días que empiezan con este frío, lluviosos y medios oscuritos, el problema está cuando uno tiene que salir del hogar. En mi casa hay una súper ventana que se puede ver toda la calle, me encanta mirar por ella mientras la lluvia se resbala en el cristal y si apareciera un chocolatico caliente ¡excelente! Pero el problema esta cuando sales a la calle, cuando llegué a la oficina por suerte sólo tenía los zapatos mojados, pero estoy seguro que corrí mejor suerte que otros. Son pocos los que llegan secos al trabajo en estos días, y lo más incomodo es tener que pasarse un día completo con la ropa mojada y lejos de tu casa.
Bueno para algunos pero malo para otros
Las cosas que nos gustan y nos hacen feliz muchas veces es el mal de otras personas, estos aguaceros hacen que muchas familias tengan que dejar sus casas, debido a que viven en condiciones tan bajas, que sus casas no podrían soportar aguaceros constantes y posiblemente se les llenen de agua. A veces digo «Ojalá y caiga un aguacero» después pienso en esas personas y enserio que me siento hasta mal, si nos ponemos en sus zapatos sabríamos lo que se siente que algo tan bello y agradable como la lluvia, destruya lo poco que tienes y te deje en la calle. Puede ser que ahora mismo haya una familia sin hogar por el agua que cayó esta mañana.
100% de acuerdo, en especial por lo del chocolatico (con leche y mucha canela), mmmmmmmm…
El mío sin canela por favor!
@Rull tu madre hace uno de los mejores chocolates que he probado!!! solo hay que buscar un pancito de agua recien hecho aun calientico con mantequilla de barrita!! que hambre!!!
Lo que nos hace feliz a algunos a otros puede dejarlo en la ruina ¡lean este articulo y dejen su opinión! ― http://cot.ag/ccKJTo ^RF #fb
Hola Rull!(chico,mangú university) me alegro que puedas disfrutar los pequeños detalles de la vida como la lluvia! God is good all the time!:)
@Tomas, tenemos un chocolate pendiente en mi casa así que no te pierdas.
@Yudy, es que debemos de disfrutar cada día, y más cuando las cosas son tan hermosas como lo es la lluvia.