Un cajero exigente

Esta mañana abordo una guagua y me fijo en el cajero es un joven más o menos de 17, cuando todos estamos parados agarrados del tubo tratando de no caernos, el dice «los que no me han pagao’ que pasen lo cuarto» sólo los que estaban cerca y lo que estaban bien sujetados pudimos pagarle, otro joven que iba al mi lado le dijo su situación que le pagaba después. Al rato entre tapones, calor y esperas el cajero grito de la nada al joven que si no le iba a dar el dinero, y el pasajero le dijo avergonzado que no podía en el momento, se alzo y le contesto «eres tu o soy yo que sé, no he cuando tu quiera» en el momento alguien se desmontó y el joven pudo sentarse y pagarle. ¿No se supone que debe haber respeto para el pasajero? En este transporte no se ve nada de eso, cada día más desorden y más problemas.

3 comentarios

  1. Bueeno, estas son cosas bastante comunes, y lamentables; los casos más fuertes es que ni a mujeres embarazadas respetan, siempre tratan a los pasajeros como sifueran bultos.

    «Ahí caben cinco» dicen muchas veces cuando veo que hay personas que en un espacio de tres no caben. Y lo que es peor, cuando ellos tienen motivos de quejarse, cierran el país completo por que No son escuchados, y sin embargo, los verdaderos no-escuchados somos aquellos que nos llamamos pasajeros, pero para ellos somos «otra cosa».

Los comentarios están cerrados.