Tony Almont nos escribe

A propósito de las palabras sobre el concierto Música por Los Haitises, el cantautor Tony Almont nos escribe, luego de que señalamos su participación en esta iniciativa en contra de la Cementera, realizada a inicios de este mes y que contó con una pléyade de personalidades y artistas oponiéndose a esta infraestructura en las inmediaciones de una área protegida, vital para el país. Vean su opinión:

Pero lo sorprendente, no «lo penoso» (de mi participación) fue que todo el mundo se calló y escuchó atentamente todas mis palabras. Eso puede tener varias lecturas, pero soy de los que piensa que en un evento donde todos la estan pasando bien, lease, bailando cantando y bebiendo, amen del tema por el cual se reúnen, la gente se detenga a escuchar lo que alguien diga y más aún cuando esto invita a la reflexión. Reitero que la reacción me tomó hasta a mí de sorpresa y humildemente pienso que es digno de ser subrayado, es cuanto. Muchas gracias por el espacio brindado.

4 comentarios

  1. Personalmente yo, de haber ido lo habria echo por ver a Tony, desde niño admiro su musica. «Botas negras, Noche sin luna, y leberame son mis favoritos» Felicidades a Tony y saludos Joan.

  2. Hola! Primera vez que paso por aquí y me encuentro el blog muy interesante.

    Yo particularmente estuve en ¨Música por los haitises¨ y la reacción del público frente a la participación de Tony fue GENIAL!

    Saludos!

  3. 8mil gente se dieron cita y pudieron darse cuenta de TODO el talento joven que hay en RD, gracias a ese concierto el talento de toda una nueva generacion pudo ser disfrutado y ahi uno se da cuenta de como tan solo con un poco de exposicion…el rock nacional se volvio totalmente popular y comercial por una sola noche. Estuvo a la par del merengue y demás generos.

    Lleven a los artistas jovenes, que hacen musica no tradicional a los mismos espacios que los merengueros y bachateros, invitenlos a los ronciertos, festivales…

Los comentarios están cerrados.