Todos hablan de «Avatar»

AvatarOficialmente, Avatar se estrena en la República Dominicana a partir de hoy. La multimillonaria película de James Cameron ha surtido efecto positivo entre comunicadores, blogueros y personalidades influyentes del país, quienes han dejado sus opiniones y críticas por separado. Avatar es un filme único en su género pues, supone para muchos una revolución en la cinematografía y en la forma de cómo un espectador aprecia un largometraje. Tuve la oportunidad, como otros de ver esta película, en donde dos dominicanas tienen presencia protagónica como Michelle Rodríguez y Zoe Saldaña, pero les dejo con las opiniones de terceros. En el transcurso del día verán una crítica completa.

José Rafael Sosa

Avatar es poesía visual, talento histriónico que se sobrepone a la tecnología novedosa y sorprendente.
Los críticos que la censuraron sin verla, tendrán la misión de recoger sus palabras.

Hipólito Delgado

Los efectos visuales y todos los paisajes y luces dan una idea de por qué ha sido la película con el mayor presupuesto de la historia.

Juan Carlos Angustia

Creo que vale la pena dedicar 2 horas y pico para disfrutar los efectos visuales que AVATAR tiene, y sin duda alguna es una película que abre una puerta a un mundo de fantasía un mundo que James Cameron cuido y trato desde lo más sencillos árboles y plantas, hasta las más hermosas aves llamada Ikras.

Pachico Tejada

Avatar es fiel a los tiempos que vive Hollywood, en el que los indios ya no son los malos y los vaqueros los buenos.

Arturo López Valerio

La película -sin contarla, nos envuelve entre la realidad y la fantasía; de manera sutil nuestra percepción se confunde y no sabemos qué es real o no. Un punto a favor de Cameron, ha sido la gran precisión en el desarrollo de Pandora, mis sentidos pudieron captar un planeta vivo: Esa era la idea.

Juan José Calcaño

Esta nueva película, que llevaba cocinándose en su mente casi década y media, es una muestra más de cómo este director, puede hacernos vivir experiencias nuevas, e introducir y pulir tecnologías que nos hacen ver la película como un simple espectáculo visual.

Alfonso Quiñones

La cinta, que dura 2 horas y 42 minutos, fue pensada en 1995, pero Cameron tuvo que esperar que pudiera ser viable su realización tecnológicamente hablando. En ella se han mezclado actores reales con personajes creados en computadoras, a partir de la actuación real de actores, como es el caso del que encarna Zoe Saldaña.

11 comentarios

Los comentarios están cerrados.