Un transporte muy complicado
¿Recuerdan que una vez hablé de el nuevo servicio de que tenían las guaguas de la ruta de Universidad-Invivienda?, si no recuerdan les refresco la memoria. Estas ya no usan un cobrador que valla de pie en la puerta, tienen…
