Al narco: «Si quieren guerra, la tendrán»
Si ellos quieren guerra, tendrán guerra, porque las autoridades no se manejarán con paños tibios. — Vincho Castillo, amenazando a los del narcotráfico. Vía Almomento.net Como si fuese una declaración de guerra, el Gobierno —bajo la voz de Vincho Castillo—…
