Los transportistas querían aumento
Los transportistas querían aumento. El mismo gremio, tomó la decisión de aplazar el aumento del pasaje para después de Semana Santa. El Gobierno lo rectifica.
Los transportistas querían aumento. El mismo gremio, tomó la decisión de aplazar el aumento del pasaje para después de Semana Santa. El Gobierno lo rectifica.
Este lunes la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (FENATRANO) lleva a cabo la segunda huelga de «media mañana» para exigir al gobierno el cumplimiento en la entrega de un subsidio de gasoil prometido a los choferes. Esta exigencia,…