Sin liquido en el desayuno

Después de muchos casos de intoxicación por el desayuno escolar decidieron retirar la leche para evitar problemas futuros, los estudiantes se están desayunando sólo con pan sin nada para beber ―a la roca―. Esto ha causado que los niños clamen por el jugo que se les ha prometido pero esta promesa se ha ido junto con el viento, muchos se han quejado porque es difícil comer pan seco a esas horas de la mañana, si no llega el jugo que se les ha prometido, no me extrañaría que los niños vuelvan a pedir la leche para el desayuno. ¿Qué será mejor, intoxicarse o ahogarse con un pan seco?

3 comentarios

  1. Nadie se ahoga con un pan seco. Es una medida de emergencia, sensata. Pero aquí todos tenemos master en criticar todo…cada medida. Ahi si somos grandes.

  2. Karina, hablando de criticar, debes tomar en consideración que se puede cambiar sin ningún problema la leche por jugo y así los niños puedan aunque precariamente desayunar con ciertos niveles de dignidad.

    Recuerda que el hecho de que muchos de nosotros no necesitemos ese servicio, no implica que no sea necesario… recuerda también que hay niños que van a la escuela para garantizar su pan de la enseñanza y su pan con leche para el desayuno.

Los comentarios están cerrados.