Desde hace unos días, ha circulado una sorprendente noticia que —según la fuente original en Ciudadoriental.com— fue mucho más fuerte que la ocurrida meses atrás con el caso de Paya, Baní, donde fueron ejecutados dominicanos y extranjeros en una masacre que aún las autoridades no han dado solución. Esta supuesta masacre, sucedió dos años atrás y ocurrió en una zona llamada «La Lomota» localizada entre Altamira y Navarrete; revela además la existencia de un «organismo especializado» en asesinar vinculados al narco.
Agregan que, al menos uno de los imputados en la «matanza de Paya», tendrìa conocimiento de la forma en que «unas nueve personas fueron asesinadas en una sola noche» por un supuesto equipo de la DNCD en un lugar conocido como «La Lomota», entre Altamira y Navarrete, hace dos años. [Ciudadoriental.com]
Ahora el ambiente está de color hormiga con estos hechos que sucedieron dos años atrás. Según El Nuevo Diario, la masacre no fue difundida por ningún medio de comunicación años atrás y para colmo, en el Cibao esta noticia está causando revuelo y confusión para muchos.