En uno de los súper tapones que se forman en la 25 miré hacia la derecha y ahí estaba, era un señor con más de 50 años y se le veía ya cansado, barría las calles con una escobita ya bastante usada con los flecos gastados, y con una funda negra en la mano para ir depositando la basura. Pero lo que más me sorprendió del señor no fue su edad, ni tampoco que lo estaba haciendo debajo del sol sin ninguna protección, lo que me sorprendió fue que le faltaba una pierna. Este hombre limpio toda la alcantarilla y lo hizo con ayuda de su muleta, seguramente su recompensa no le dará para mucho, pero estoy seguro que haciéndolo de esa manera se siente mejor que sentando en el piso pidiendo a todos los que pasen. Muchos desde que tenemos un problemita queremos echarnos a morir porque nos sentimos inútiles, pero este señor se dio cuenta que dar lastima no le hará ganarse la vida. Dios bendiga a este señor.
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Esa es la actitud… por eso a un caballero que siempre esta en la 27 con isabela aguiar le tengo como respuesta fajate a trabajar….
Tremendo ejemplo, para los parasitos que hay en este pais,que prefieren robar y vagar por no trabajar honradamente, dios bendiga a ese senor.
Haz como este señor y no tejes morir, es un verdadero #ejemplonacional ― http://cot.ag/boL9RG ^RF #fb