Moca: ¿zona de guerra?

mocaEn la imagen: La Policía Nacional lanzó bombas lacrimógena cercana a una escuela pública. ©Ustedes y Nosotros.

En la mañana de hoy, las autoridades realizaron una ofensiva para incautar medicamentos falsificados que se vendían en la ciudad norteña de Moca, provincia Espaillat. Salud Pública, Aduanas y el Ministerio Público fueron conjuntos a desbancar a estos vendedores de medicamentos y el lío fue tremendo que parecía una zona de guerra entre vendedores y agentes de la Policía Nacional. Las imágenes que vimos en diversos canales de televisión fueron sorprendentes.

mocamocaEn la imagen: La Policía Nacional lanzó bombas lacrimógena cercana a una escuela pública. ©CDN2

Más información:

Un comentario

  1. Es lógico que exista resistenia. La Policía Nacional y especialmente la Secretaría de Salud Pública enfilan su atención únicamente contra el distribuidor final de los medicamentos falsificados. No se persive la existencia de una investigación global e inteligente que haga de los distribuidores (farmacias) colaboradores activos en un plan coherente de desmantelamiento, no de farmacias legales que son fuente de empleo, sino de los IMPORTADORES DE ESTOS MEDICAMENTOS y de los SUPLIDORES EN TODO EL PAIS de los mismos.

    IMPORTAR a nuestro país medicamentos falsificados, ALMACENARLOS, y COLOCARLOS EN FARMACIAS DE TODO EL PAIS solo es posible cuando se tiene una ORGANIZACION experimentada en tal tipo de operación.

    Nuestras autoridades, (quien sabe porqué), prefieren selectivamente perseguir a los dueños de farmacias antes que indagar con la ayuda de éstos a fin de saber QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO. En síntesis «la soga rompe por lo más delgado»

Los comentarios están cerrados.