Anoche vi un grupo de jóvenes de los que limpian vidrios fumándose un cigarro entre 5, no llegaban a los 17 años y uno de ellos ni a los 11. Se pasaban de mano en mano el preciado objeto esperando a que volviera a ellos, el más grande del grupo y por su cara el más experimentado se veía con menos interés que los otros. No duraba cinco segundos sin que una boca lo tocara, de boca en boca, de mano en mano, así iba hasta que el vehículo donde yo estaba siguió su camino, vi como uno de ellos me miraba y no quise que nuestras miradas chocaran, no quería que supieran que yo los estaba viendo. Esa es la vida de estos muchachos, no tienen nadie que les diga el camino que tienen que seguir. Me da mucha pena que por no tener nada recurran al vicio, creyendo que así escaparan de las preocupaciones y los problemas.
6 comentarios
Los comentarios están cerrados.
muchas veces se le hecha culpa a los gobiernos por la falta de atencion a esta problematica, pero y los padres que hacen, cuando oigo a padres que dicen yo no puedo con ese muchacho, con 12,13, 14 años o menosm me da un pique coja ese muchacho y pongales castigos quitere lo que les gusta pero no se lo suelte a la calle que terminaran como esos jovenes, sumido en el vicio y otras cosas peores….
Es penoso que lo que algunos consiguen sea para alimentar el vicio… Conozco personas a las que le han dicho: «tu sabe’ .. Eto e pa’ lo’ cigarrillo’ » …
Se puede sacar un presupuesto para crear una institución exclusiva para estos muchachos… Donde se les de las comidas básicas, y los enseñen algún oficio técnico. No es imposible. Lo que sucede es que no tienen dolientes.
No todo el mundo está dispuesto a darle la mano a jovenes como ellos, son pocos los que quieren hacer algo para que la vida de estos muchachos pueda ser diferente a la que están llevando
Así es la vida de los jóvenes de la calles ¡deja tu opinión! ― http://cot.ag/cTfYJx ^RF #fb
Ya la dejé! RT @Duarte101: Así es la vida de los jóvenes de la calles ¡deja tu opinión! ― http://cot.ag/cTfYJx ^RF #fb
creo que ese era un buen momento para testificarles e invitarlos a la iglesia! para que loo puedan guiar y darles buenos consejos.( mi opinion con todo el respeto que usted se merece.)