Los estudios

El nuevo cliché mediático en la República Dominicana es «los estudios». Primero el caso de Huchi contra Diandino por los estudios geológicos del metro. Luego cinco diputados del PRD le demandan a Richard Martínez, director de la CAASD, los estudios hidrológicos que se realizaron para construir el Parque Ambiental de la Avenida Núñez de Cáceres. Y ahora, el movimiento Santo Domingo Somos Todos/as dice que Roberto Salcedo no ha realizado los estudios de impacto ambiental para el proyecto de arborización.

Ojalá que no sea una simple moda, sino una genuina preocupación que nos lleve a abandonar esta cultura de improvisación en vivimos inmersos.

Vía: Clave Digital.

5 comentarios

  1. Es probable que sea más que moda, cuarto compadre, cuarto, por medio de estos estudios con unos cuantos pesos se le caya la boca a los que estan hablando, es lamentable, no pienso asi, pero si lo calculas quizas o probablemente, puede darse el caso que expreso.

  2. @Joan, ¿sería muy optimista pensar que la moda, al final, podría servir para algo? Pienso que aunque la preocupación no sea genuina, se sustenta en un punto muy válido. Necesitamos salir de la improvisación.

  3. @legend, ¿te refieres a pagarle a alguien para que realice los estudios o a pagar para que no se sigan pidiendo?

  4. […] la fachada de la estación Los Guaricanos de la línea 1 del metro de Santo Domingo. Con estudios o sin estudios, el asunto va avanzando. Hasta bonito se ve. En la imágen: Metro de Santo Domingo, estación Los […]

Los comentarios están cerrados.