Remo, editor de Remolacha, lugar donde se publicaron originalmente las fotografías de las secretarias públicas que usan sus oficinas como centros de modelaje, recibió una notificación del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policia Nacional para que las retire. Yo también me hice eco de las imágenes y estoy pensando en si quitarlas o dejarlas, pues aunque no he sido notificado, entiendo cómo funcionan estas cosas en nuestro país. ¿Donde quedó aquello de periodismo ciudadano?
Actualización: preferí retiralas, es mejor prevenir que lamentar. Le escribí a un reconocido periodista dominicano —director de un periódico tradicional— sobre el caso a ver que opina.
andale… ahora el morbo me hace lamentar mi ausencia de aqui cuando pusieron las fotos…
@iuniam, pienso que con esto lo que han logrado es que más personas se interesen por las fotos. Lo que hubiera pasado como una curiosidad lamentable ahora es todo un acontecimiento, la gente anda como loca buscando las «Secretarias Gone Wild».
Al igual que los demás lamento verdaderamente no haber visto el cuadro de Boticelli versión Santo Domingo. En realidad no me sorprende cualquier cosa que suceda dentro de las Secreatrías Públicas, al fin y al cabo son públicas, no? Pero para hacer uso de un «cliche» da vergüenza que sucedan cosas así en un país que transita en el camino de la modernidad.