Las promesas que nunca vemos

«Aquellos que se colocaron al lado ilegal de las leyes tienen que estar temblando… No importa donde estén, ahí estará este equipo de trabajo para apresarlos» Estas fueron las palabras del Jefe de la Policía de Puerto Rico José Figueroa Sancha, ¿será cierto que podemos confiar en que nuestros superhéroes nos van a salvar de los villanos, que nos están agobiando en estos tiempos. Quién sabe si se cumplan, pero este tipo de promesas no tiene comentarios agradables de parte del pueblo ―casi siempre todas son falsas―. Como dijo un lector en un comentario «las palabras se las lleva el viento» posiblemente estas palabras queden flotando, esperando a que llegue un futuro que nunca lo veremos. Yo espero estarme equivocando, pero lamentablemente todas las promesas que nos hacen terminan siempre en lo mismo ¡en nada!

6 comentarios

  1. Termina en nada por que nosotros somos todos unos cobardes y sin unidad. No sola las authoridades tienen las responsabilidad para proteger al ciudadano. Nosotros tambien debemos porner de nuestras partes.

  2. Lamento mucho el no creer ni una palabra de lo que se dice aqui, esto no es mas que otro intento infructuoso de animarnos a creer algo que nunca pasara. La historia y los hechos recientes nos han enseñado a no confiar en las autoridades gubernamentales mucho menos las federales.

    Los primero que hizo la DNCD hoy fue sacar de sus lineas a varios oficiales, osea estan LIMPIANDO antes de que las verdades fluyan para asi decir que son transparentes…Esta novela terminara con lo mismo, los verdaderos culpables no se mencionaran, Figueroa le bajaran la pena por informaciones exactas hacia los federales, y sobeida se quedar alla protegida por el gobierno de los estados unidos.
    Cuanto deseo equivocarme, pero la verdad estoy segura que asi sera.

  3. Y así terminara esta novela Konly, y quién sabe si hagan una segunda parte.

  4. Sueña pilarín, El presidente fernandez dice que no habran vacas sagradas creo que eso ni el se lo cree, todo el mundo sabe de fortunas injustificadas en manos de militares, empresarios y otros

Los comentarios están cerrados.