Febrero, el mes del amor

San ValentínLlegó el mes favorito de muchos también el más odiado por otros, las tiendas se llenan de corazones y Cupidos por todas partes, las mujeres se llenan de alegría y los hombres se vacían los bolsillos, un mes donde todos regalan y disfrutan con su pareja. Por alguna razón a los que no les gusta esta fecha es porque aún no tiene una pareja para compartir —¿será coincidencia?— pero de todas maneras es una fecha muy esperada. San Valentín está aquí ¿Ya le compraste algo a tu pareja? Supe de un amigo que no recordó el 14 de febrero y no le regalo ni un beso a su novia —¡adivinen que!— hasta ese día duro la bonita relación, un mes de amor, amistar e interés.

Que no se te olvide la fecha

Dice una frase «Cuando hay amor no importa nada» Pregúntenle eso a la ex de mi amigo, esta fecha es especial para las chicas, quizás no sea por el regalo —quizás si—, puede sólo el placer de celebrar junto a su pareja y pasar un buen momento —pero si les regalan ellas tampoco se ponen guapas—. En los colegios y escuelas el 14 de febrero siempre dejan que los estudiantes tomen sus clases con ropa, no uniforme, momento en el que las niñas aprovechan para ir «súper sexis», para atraer la mirada de todos los muchachos del colegio.

Te regalo y me regalas

Recuerdo cuando estaba en bachillerato, una amiga —que no me soltaba ni pie ni pisá’— me dijo que si le compraba un regalo me daba uno también, yo no le presté mucha atención ya que no tenia mucho interés, pero le dije que «si» para salir del paso ¡Grave error! Después de varios días me llamó el 13 de febrero como a las 10 de la noche y me dijo «¿Ya compraste mi regalo?» a mi solamente me quedó decirle «Umm,.. bueno mañana yo paso por la tienda» resulta que mi madre tenia unas bolitas de algo que olía bien, al otro día lo guarde en una cajita y ¡Ta tan! Gran sorpresa se llevó —nunca supe que eran las bolitas, ni siquiera lo vi antes de darselo— ¿Pero saben que? Después de tres años aun sigo esperando mi regalo de San Valentín que nunca me dio.

11 comentarios

  1. 🙁 Pero cuando la vea ¡se lo voy a recordar! Entonces seré yo el que esté riendo March.

  2. En muchos casos es puro interes, recuerdo salir un 14 de febrero a comprar el regalo para mi esposo y un señor muy mayor llega y le dice a la doña deme 3 areglos de esos pero que sean pequeños y baratos y la doña usted si es tacaño y el no doña son tres mujeres y las tres lo que quieren es dinero :S yo bueno estoy siendo en darles esto mas el dinero…

  3. Que fuerte Jenny, muchas relaciones son sólo por el dinero y el interés, da mucha pena eso.

Los comentarios están cerrados.