Una denuncia corre por espacios digitales en el día de hoy: nos enteramos vía InicioRD de que el Consulado Dominicano en la ciudad de Miami no está ofreciendo como debe, los servicios que los cientos de dominicanos que viven allá, necesitan. ¿Alguien nos puede dar más detalles?
8 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Denuncian que un Consulado en los USA no está trabajando… ¿hay botellas por ahí? http://bit.ly/2m4lz
Ahi es donde los blogs se quedan cortos, en el:
¿Alguien nos puede dar más detalles?
Y el:
«nos enteramos vía – otro blog…»
No pueden mandar un corresponsal? O afirmaremos con las quejas de otras personas??
🙁
@Jose, gracias por tu aporte. Lo tomaremos en consideración para noticias similares.
Mandar un corresponsal? Me parecio algo gracioso ese comentario.
Joan, me gusta la manera «elocuente» con la que manejas comentarios como el mio, a’la Medios Tradicionales hablando de cementeras… La quinta pata a las cosas como dices de mi 🙂
JPena, hola! Estoy super curioso por saber porque a usted le parecio tan gracioso mi comentario? Insisto en saber! 🙂
@Jose, me tomo muy en serio los comentarios de tí y de cada uno de los lectores que dejan su impresión. Realmente si lo tomaste de esa manera, respeto tu punto de vista. Sin embargo, no fue de esa manera. Como te menciono nueva vez, tomaré en cuenta esa sugerencia, para futuras noticias o artículos de fondo. Saludos.
Denuncian que un Consulado en los USA no está trabajando… ¿hay botellas por ahí? http://bit.ly/2m4lz
Se por una amiga que ella fue a renovar su pasaporte y le cobraron un cargo adicional por darle el pasaporte ese mismo día. Mas sin embargo duraron una semana para darle el pasaporte. A mi madre no la atendieron cuando fue a solicitar su cédula, solo le dijeron que dejara una copia de su acta de nacimiento. Mi madre se queja de que la trataron con mucha indiferencia (la secretaria), y aunque dejo la copia del acta, mas nunca la llamaron. ‘Something fishy’ como dicen los americanos esta pasando en ese lugar, deben de abrir una investigación o llamarles la atención a los empleados de ese lugar para que den un mejor servicio.