¿Alguien se lo había imaginado? Existen dominicanos ligados a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia —aquellos que tenían secuestrados a varios militares y a Ingrid Betancourt y que han estado en guerra con el Estado Colombiano desde más de 40 años— que han colaborado con este grupo paramilitar.
La información —sin más detalles—, quien la ofrece es el embajador colombiano en la isla Juan José Chaux Mosquera. ¿Quiénes serían estos dominicanos implicados? ¿Qué tiene que decir la Cancillería con estas declaraciones del embajador?
Fuente: Almomento.net

Dominicanos ligados a las FARC…
La información —sin más detalles—, quien la ofrece es el embajador colombiano en la isla Juan José Chaux Mosquera….
Buenas noches Joan
Recuerdas que cada quien tiene sus criterios.
Hugo Chavez, Correa, Ortega tambien apoyan a estos paramilitares y practicamente han alcanzadola gloria de su pais y cuantan con mas de un 70 % de la masa popular.
No tratemos de mezclarnos en mas lios de los que nos encontramos a nuestro pais no le conviene.
Si deseas decir que la Fuerza de la Revolucion apoya a las Farc y en la personade Narciso Isa Conde.
y ademas que podra decir la Cancilleria dominicana sobre esto.
vivimos en un pais libre, soberano e independiente.
los criteriosestaban divididos en dos cuando la Era de la Guerra Fria.
para concluir , yo no apoyo a las fuerzas guerrilleras y paramilitares y mucho menos ligadas a el flagelo del narcotrafico.
@Reidy,
Quien escribe sólo se ha mantenido en el contenido descrito por la noticia del diario digital. No ha hecho adjetivizaciones ni supuestas menciones a terceros. Sólamente como ser humano, cuestionarse de quienes sean éstos dominicanos.
[…] Duarte101 habíamos comentado la posibilidad de que dominicanos estuviesen implicados en el caso de relaciones muy estrechas con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Un […]
Juan José ha estado con grupos al margen de la ley. Lo apoyó un tal HH para que lograra su escaño en el Senado y la Gobernación del Cauca en COlombia. Ojo con ese pillo de Juan Jose Chaux. Ya lo conocemos.