Regalía pascual, Sueldo 13… como lo llamen. Ya estamos en esas fechas en donde los chelitos que uno anhela adicional a los doce meses pasados —ofrecidos por ley—, sirven para ese electrodoméstico que uno necesita o el posible inicial para un carro o una casa. También están aquellos empleados que utilizan este dinero «extra» para las compras de Navidad, o para pagar esa deuda de último minuto.
Pero lo cierto es que el ahorro, con más firmeza, debe ser la mejor decisión para cualquiera que se gane el sustento a mucha honra, sin importar la profesión. Los próximos meses que vendrán del 2009 no serán del todo agradables. Serán todo un frío inicio de un año nuevo, en el que las esperanzas para muchos se han desvanecido, gracias a la crisis financiera. Sólo les recomendamos, nueva vez, que «guarde el pan para enero» y que se cuide de los ladrones estos días. Andará mucho circulante en la calle.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.
[…] registradoras suenan por las festividades navideñas, a pocos días de la Nochebuena. Parece que el doble sueldo está dejando. Tags: Año Nuevo · comerciantes · comercio · compras · Dinero […]