Dale un plato de comida

Ayer estaba sentado conversando con mi madre y ella me decía «yo recuerdo los comerciales de antes, decían que a las personas que censaban debíamos darles comida» me dijo que cuando pequeña su madre le guardaba comida al que le tocara ir a su casa, la verdad que no sabia esa historia, tampoco sabia que le daban tanto énfasis que hasta por la televisión lo decía. Deberían volver esos comerciales, muchos —como yo— de seguro que no sabían esto y es bueno que ayudemos a esas personas a finalizar esa gran labor que están haciendo por el país. Guárdale un platico de comida, tampoco es la gran cosa, y si fuera yo, me encantaría que me dieran esa sorpresa.

5 comentarios

  1. En el censo anterior, yo participe, y aunque nos diero algo para la dieta, encontre muchas personas amables que nos brindaron comida en su casa. Cada dia comi en una casa distinta y las personas fueron muy amables. Espero que esta vez hagamos lo mismo, es solo una forma de ser parte del proceso y colaborar.

  2. Que bueno que queden personas de buen corazón, ¿y como fue tu experiencia en el censo anterior Alb?

  3. En cuanto a la colaboración de las personas, fue muy buena. Lo malo es que las personas entrenadas para realizar las encuestas no estábamos muy bien capacitadas. Entiendo que en un censo los datos no sean 100% precisos, pero si a eso le sumamos que quien recopila los datos no los toma bien, entonces la veracidad del censo no es tan buena.

Los comentarios están cerrados.