Esta mañana llegué a la oficina y me di cuenta de que no teníamos Internet ni línea telefónica, por pura coincidencia se me dañó el celular y no tenia como reportar la avería, cuando Rafa llegó el pudo comunicarse desde su móvil y lo reporto, pero ya teníamos mucho tiempo sin Internet. Después de pasar toda la mañana llenando un Crucigrama y un Sudoku completo, me di cuenta que todo el mundo depende del Internet para trabajar y para muchas cosas más, por ejemplo Duarte101 no existiría sin esta preciada red, y no sólo Duarte también todas las cosas que ya conocemos, y estamos acostumbradas a usar diariamente Twitter, Facebook, Youtube etc. Te imaginas que nunca pudieras twittear que te estás comiendo un helado, o que no pudieras mostrar tus fotos nuevas por FB, o que los trabajos sean todos con papeles y lapiceros, el Internet nos ha facilitado la vida a todos y hoy en día nos podemos dar cuenta de eso, ahora yo me pregunto ¿cómo era la vida antes de que existiera el Internet?
6 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Yo no podría vivir realmente, todos los días desde que me levanto es pa’ la PC y mientras estoy en mi cama es con el iphone, también tengo mi pagina web y no puedo durar un día sin trabajar en ella en algo aunque sea interno, es algo difícil.
A mi me pasó la tortura de durar 1 semana sin Internet… Fue horrible :S
jaja.. a ver soy de la generacion que crecio sin internet.. sin cell. etc.. y eramos felices, la ausencia es ahora que nos martilla.
En estos tiempos ya todo el mundo depende del Internet, pero seguro que era una vida más sana y más sociable
es una pena que dependamos tanto de este vehiculo para «subsistir» somos como un vegetal cuando nos falla algun aparato electronico,no solo en el trabajo pero en todo el contorno de nuestra vida! nos hacemos unos invalidos??!!
Man,no so eso, te recuerdas cuando nos sabiamos los números del «phone» de memoria!!? y ahora no puedo citar niguno sin mirar mi cell phone! que cosa!