El máximo galardón de ACROARTE, el soberano, como muchos esperaban este año lo obtuvo la agrupación Aventura, en reconocimiento a los grandes éxitos acumulados durante toda su trayectoria poniendo en alto nuestra bachata a nivel internacional. Además, Aventura ganó en el renglón agrupación popular destacada en el extranjero así como el renglón bachata del año con «Dile al Amor». Sin embargo llamó la atención el que Anthony no pudo recoger esta última estatuilla pues, se encontraba en el baño. Ya pasó la noche más bella para todos los artistas, muchos se fueron contentos y otros haciendo bembita tal como lo dijo la canción opening de los Casandra 2010.
Buen Opening
La ceremonia inició con buen pie, un opening espectacular, de excelente coreografía dirigida por Isadora Bruno. Durante esta apertura Cuquín Victoria se robó el show con el «Te digo ahorita» de Johnny Ventura a la vez que especulaba sobre los posibles ganadores en los distintos renglones. Por otro lado Raymond Poso y Miguel Céspedes abrieron el evento con el toque de humor y picardía que mantuvieron durante toda la celebración. La escenografía estuvo muy a la altura de las premiaciones, así mismo la organización. El presidente de ACROARTE, Félix Vinicio Lora, aprovechó la premiación para anunciar al país la próxima creación del Salón de la Fama del artista dominicano y del Premio Nacional al Periodista de Espectáculo. La pantalla donde los presentadores leían sus diálogos, al parecer, poseía letras muy pequeñas y por tanto difíciles de leer, esto provocó el titubeo o nerviosismo de algunos frente al micrófono.
Se hicieron sentir
Muchos artistas se hicieron «sentir» en el escenario, empezando por supuesto por Roy Tavaré, mientras que Rita Indiana invadió con sus misterios la sala Carlos Piantini. Por otra parte Omega y su mambo violento llegaron hasta las afueras del Teatro Nacional. Mientras que Chichi Peralta nos contagió a todos a ritmo de su percusión. Por otro lado, Martha Heredia nos hizo recordar los tiempos cuando Latin Américan Idol fue toque de queda en los hogares dominicanos pues, a pesar de ciertos desafines, nos volvió a emocionar con su voz, cuando en tarima del Teatro Nacional cantó que «nació donde había que nacer», como siempre poniendo en alto la dominicanidad. Cautivó también el video de Martha chiquita, donde la vimos cantar y bailar desde canciones de Selena hasta la Macarena. La verdad no ha cambiado más que en tamaño, pues mantiene la misma carita y frescura de su niñez.
Una aventura el Soberano http://cot.ag/aaP4ns ^AM
Una aventura el Soberano http://cot.ag/aaP4ns ^AM
el soberano que aventura se llevo estuvo bien ganao!!!!! se lo merecian son los mejores forever!!!