Foto: No se ustedes pero yo soy enfermo con la fritura, siempre tienen un toque especial, si intentan hacerla en casa nunca sabe igual que la que hacen en la calle con el aceite viejo. Yo sé que es peligroso comerse algo que este así en la calle, no es muy saludable, pero es que no me puedo resistir. Esa combinación de sazón, toque callejero y limón, es única en estas frituras, ―escribiendo esto me dio hambre y no tengo ninguna cerca―. Pero para mayor seguridad si quieren ir, vallan a un lugar conocido con buena higiene, pero si eso no te importa haz como dice el dicho «Lo que no mata engorda» y a comer fritura ha dicho. Gracias Moisés David Mañón por la fotografia.
6 comentarios
Los comentarios están cerrados.
#lomamejol es sentarse a disfrutar de un buen puerquito con mucho limón en una fritura de la calle ― http://cot.ag/bQFtP8 ^RF #fb
RT @Duarte101: #lomamejol es sentarse a disfrutar de un buen puerquito con mucho limón en una fritura de la calle ― http://cot.ag/bQFtP8 …
El tema está en que esto si mata. El colesterol es uno de los asesinos silentes que agobian a nuestra sociedad. Cuidense, cuidense. Ese Mañon no parece hermano del otro Mañon.
😀 bueno eso si es verdad Jared, cuidaito con la grasa!
hasta siento amor por la fritura huuuuuuu que lindo puerco colgando de la bara vayas que corra la grasa por la boca
Tu si tienes espíritu friturero José Soto