Álvaro Tamayo, del movimiento «Toy Jarto», cuyo vehículo supuestamente fue baleado la madrugada del lunes, está siendo entrevistado en este momento en el programa Voces Propias. [Actualización] Terminó la entrevista y me quedó la percepción de que los muchachos de «Toy Jarto» quizás se están apresurando un poco al llamar «atentado» al caso, pues trasmiten la sensación de estarse victimizando. Quizás se trató simplemente de un intento de asalto. (F: Z101)
4 comentarios
Los comentarios están cerrados.

En el reportaje que salió en Clave Digital ayer dice que los investigadores de la policía científica que analizaron el carro concluyeron que se trataba de un «posible atentado».
http://www.clavedigital.com/App_Pages/Noticias/Noticias.aspx?Id_Articulo=23066
Bueno, parece que la situación va más allá. Pena de que esto le ocurra a aquellos ciudadanos que quieren hacer algo bien por su país.
Cantos de sirenas, no tengan miedo, eso es un hecho aislado, aquí se respeta la libertad de expresión.
e.
De acuerdo con eso, Alvaro Caamaño, Elizabeth Mateo y Alexander Mundaray son una fraccion peledeista que se ha querido apoderar de Toy Jarto, que ha sido un movimiento cívico, democrático y abierto, al parecer con fines de protagonismo y desarticular a su vez un grupo que surgió de manera tan sana. Esto del atentado es una farsa, el primer intento de restar atencion a la marcha y crecer como figuras publicas. Es lamentable que caigan tan bajo!!!!