El presidente Leonel Fernández dispuso dejar sin efecto el anunciado y muy temido aumento en la renovación de la placa, tal como habían especulado algunos lectores de Duarte101. Esto se agrega a la lista de inauguraciones y demás manifestaciones de cariño fruto del último arranque de amor del presidente. Definitivamente, la caída en la popularidad del mandatario nos ha favorecido a todos los dominicanos.
Fuente: Listín Diario.
no puedo con tu sarcasmo !!!
Lo grande es que esto se pudo hacer antes de que la DGII gastara todo ese dinero desarrollando los sistemas para procesar los nuevos pagos, los costos de publicidad y demas gastos incurridos.
Hoy llego en el periodico «el librito», un listado de los precios a pagar por cada tipo de vehiculo, 55 paginas. Ahora eso es basura y dinero botado.
Que estrellas nos gastamos!
ESTE ES MI PAIS. Y ESTA ES MI GENTE !!! COMO DECIA UN ANUNCIO DE BARCELO…
Palo si boga palo si no boga
JEJEJEJE!!! Deberiamos vivir en una campaña eterna. La verdad que yo hubiese hecho lo mismo que el presidente. Claro, si subo y no gritan tengo mas recursos para la campaña y si gritan, bajo el precio de la placa y quedo como un heroe…. Mejor de ahi se daña!!!