BBiciados Pleitos, reclamos, malas palabras entre otras cosas es lo que he venido escuchando desde el día de ayer hasta hoy en las guaguas públicas, cuando los pasajeros se enteras que subieron el pasaje. Muchos sólo dicen «Ay yo no sabia pa’ la próxima» palabras que no son de de mucho agrado para el cobrador, otros con mala cara pagan sin decir nada y otros sólo se desmontan, pero esto a causado reacciones diferentes en todos. Los aumentos del pasaje y los productos necesarios en nuestro diario vivir nos está complicando la vida a cada uno de nosotros, ¿pero de que vale quejarnos? al parecer la opinión del pueblo no vale en este país.

Te falta 5 pesos

Si hubiese contado la cantidad de veces que el cobrador dijo «Te faltan 5 pesos» de seguro perdía la cuenta, los pasajeros abordaban y muy natural pasaban sus veinticinco pesos. Algunos que pagaban con cincuenta o cien eran los que más se incomodaban al ver que el cobrador les devolvía de menos, porque no se habían percatado del alza del pasaje. Ya está bueno de tantos aumentos, ya está bueno de tantos abusos, no podemos seguir permitiendo todo lo que ellos quieran hacer con nosotros, porque ellos se sustentan con nosotros, trabajan por nosotros ¿entonces, nosotros sólo vamos a llevarlos a la riqueza mientras nos hundimos?

8 comentarios

  1. RT @Duarte101: No se ustedes pero yo estoy «Jarto» de que la opinión del pueblo no valga nada. Tenemos que hacer algo—http://d101.cc/9c6 ^RF

  2. Y siempre va a pasar esto hasta q nosotros mismos no digamos «hasta aquí» como tú bien dices, unos los pagan sin decir nada y otros pelean, por los q lo pagan sin decir nada es q tamos jodidos…pero también está el maldito aumento todas las semanas de los combustibles, eso es un infierno inaguantable, ya ni el chapulín colorado podrá defendernos..

Los comentarios están cerrados.