Acabo de pasar por el Supermercado Nacional de la Gómez a comprar algo para desayunar, y me encontré todo lleno de dulces navideños, coquitos, nueces, decoraciones y montones de cosas que indican que la navidad está más cerca de lo que creemos. Las madres comprando dulces y cositas navideñas para sus hijos, todo cambia se siente un ambiente de alegría, y no se si este friíto que está haciendo sea por una vaguada o no se que cosa, pero yo se lo achaco a la navidad. Muchos dicen que todavía no se siente, y es cierto que hay muchos lugares donde ni siquiera han puesto una extensión navideña —como en mi barrio— pero hay otros que parecen que es donde vive Santa Claus.
Disfrútala y no te quejes
Me desesperan las personas que hacen las cosas imposibles, que el Gobierno, que los políticos, que mi mamá, amigo/a si puedes hacer tu fiesta de navidad no lo pienses y hazlo. No es bueno quejarse tanto, no cambiaremos nada sólo con quejas. Disfruta tu navidad, agradece por ella, y gózala donde estés. En el Supermercado los que llevan los carritos algunos van haciendo carreras —sin perjudicar a nadie— y se ven que están alegres, muchos están peor que tu y quieren celebrar su navidad, prende el radio, ponte a cantar «Con mi burrito sabanero», que navidad está cerca y hay que disfrutarla.
Prende el radio, ponte a cantar «Con mi burrito sabanero», que navidad está cerca y hay que disfrutarla — http://d101.cc/8vv ^RF #fb