Cuidado con el agente

Para andar seguro en las calles ahora tendremos que ir con chalecos antibalas y con personas que puedan declarar a tu favor, porque de los que debemos tener miedo no son de los delincuentes, son de las autoridades. Miren lo que pasó con el joven mensajero de Tricom, un agente de AMET le pegó un tiro porque lo confundió con un delincuente, Dios mío pero como pueden cometer un error de esa magnitud, el joven se encuentra en coma por una equivocación ¿qué bonito el agente no? Pero lo lindo es que luego se olvidan del joven, y los familiares tienen que resolver todos los gastos y el caso se va al olvido, y el único que sufren la equivocación del agente es el joven Isarael Rossó.

5 comentarios

  1. Lamentablemente esos abusos seguirán hasta que aparezcan un grupo de motoristas encapuchados y maten dos o tres amet a la semana. No digo que sea la solucion, pero como reza el lema: Todo es hasta un dia.

  2. Está como que fuerte tu solución Roy, pero hay que hacer algo rápido para que estos crímenes no sigan sucediendo

  3. @RoyControl Me parece muy mala tu alternativa!… pero hay un pregunta que tengo? los heridos y muertos solo llegan a la prensa si son empleados de grandes compañías o empleados de algún periódico?

Los comentarios están cerrados.