Foto: Desde la mañana hasta la noche andan estos vendedores en la calle buscándose el moro. Se debe de tener una gran resistencia física para aguantar el calor, la sed, seguramente el hambre y todas las cosas que pasan estas personas, debajo del sol de las 12 del medio día. Qué difícil es trabajar de esta manera, sabiendo que no dejara muchos frutos ―económicamente hablando― pero es el único sustento que tienen en estos días tan difíciles, Y muchos agradecen tenerlo.
11 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Para que vean que todavia hay personas desente en este pais que prefieren cojer sol antes de ponerse a robar y matar.
Es bueno ver eso Carlos
Que duro es levantarte y salir a la calle a trabajar, sabiendo que vas a luchar más de lo que vas a ganar ―http://cot.ag/bqI3Si ^RF #fb
Esas personas sí se merecen que les hagan una página de fans de facebook.
Ya lo sabes M.R
Realmente son importantes, porque a quién no se le olvida recargar con créditos su móvil? y cuando uno va de camino al trabajo y/o universidad ellos están ahí y te cubren tu necesidad. Al menos a mí me han sacado de aprietos.
Así mismo aplaudo a los que venden sombrillas, es una buena idea. Con tantos tapones y tanto ajetreo a uno no le da el tiempo para ir a una tienda a comprarse una; encontrar en la calle una persona vendiéndolas es una bendición.
Pero y donde dejas a los que vendes SkimIce , no es una ni dos veces que me han ayudado a calmar un poco la sed. La verdad todos ellos siempre ayudan en algo
Cierto, yo no los puedo consumir por cuestiones de salud, pero realmente también cooperan en algo los que los venden, al igual los que ofrecen jugos, gatorade o botellas de agua.
También ellos es cierto,es bueno que aparezca una de esas personas vendiendo cuando uno las necesita.
mi respeto para esta gente que salen todos los dias buscar el sustento de sus familiares.ok
Todos nosotros debemos guardarle respeto!