Hoy apareció en la prensa local la noticia de una escribiente de la Suprema Corte de Justicia que fue cancelada por estar chateando durante la audiencia mientras se juzgaba el caso de los invernaderos. La razón dada fue que ponía en peligro la imagen del Poder Judicial, la cual me parece muy válida.
Siempre he sido partidario del acceso a la información, 24 horas los7 días de la semana. Pienso que obligar a un empleado a pasarse 8 horas al día incomunicado por cualquier medio (teléfono, periódico, Internet, acceso físico) es un abuso, pero también tengo que admitir que muchas personas abusan del medio y esto afecta negativamente su labor. No han sido pocas las veces que he ido a una oficina y la secretaria me deja esperando por lago rato mientras termina de jugar solitario, acabar un chisme por el celular o chatear en Messenger.
Ojalá y esta cancelación sea un ejemplo para que usemos adecuadamente los nuevos medios. Que no tengan que cancelarnos el acceso por abuso y podamos seguir estando informados y comunicados durante la jornada laboral. Ser prudente es tan fácil de conseguir como hacerles entender a nuestros amigos o contactos que estamos trabajando, que no se ofendan si no les respondemos, o poniendo el celular en vibrador.
heheheh no debieron de botarla si no de ponerle una sancion digo yo……..!!
@nisti2, en estos casos se estila dar un ejemplo. Pensándolo de nuevo fue un poco fuerte la sanción, pero ojalá nos sirva a todos de ejemplo. Gusto en verte.
La sanción, siempre se la da a los pqueños y que pasa con los jueces que descargan a los corruptos, como ese caso, tambien no ponen en entre dicho la imagen del poder judicial
Así es @Rob, aunque me parece totalmente imprudente que alguien deje de hacer su trabajo por estar en MSN, admito que la soga siempre se rompe por el lado más flaco.
Esa jeva es una verduga.