Pepín Corripio y la crisis

José Luís (Pepín) Corripio es quizás uno de los empresarios más admirados del país. No por sus negocios, más bien por su capacidad de responder y establecer pautas en un mercado tan complejo como el nuestro. Les recomiendo un video, que verán más abajo, en donde analizaba —a parte de los orígenes de la crisis financiera actual— un detalle interesante de nuestro mercado: la rapidez que tenemos en recuperarnos y establecer un clima favorable de inversión. Todo eso se debe a que, la mayor inversión extranjera actualmente, es la criolla. Cualquiera diría que es contraproducente, pero si no tuviésemos dominicanos confiados en su propio talento y capacidades, los inversionistas ni se acercarían a nuestro país.

Video: José Luís Corripio analizando el mercado dominicano. ©Globalcompact

3 comentarios

  1. Realmente.. la calidad de Pepin Corripio no es el objeto de este comentario, sino una história personal.

    Este Blog no dice nada y casi ningún blog dominicano dice nada. El deseo por ascender o trepar en los medios empresariales y de comunicación locales tiene, a mi juicio, a los directivos de este portal maniatados. (Su deseo de ser asimilados por el Status Quo y formar parte de él, es muy grande)

    No descarto que exista una falta de coraje personal notable que invite al mutismo, a la omisión, o a presentar las noticias «de una manera adecuada» como escribió uno de los que postea aquí frecuentemente.

    Seguiré visitando algunas páginas en mi país, pero en cuanto a consulta de un medio alternativo de noticias, tipo blog, he emigrado a New york. Y soy ya uno mas del Millón Quinientas Mil Personas que consultan y se informan en una página fea PERO INFORMATIVA (Remolacha.net)que presentan TODOS LOS TEMAS…….CLARAMENTE.

  2. @D. Paulino,

    Gracias por tu sincera afirmación ante el escrito y tu parecer sobre Duarte101. A la verdad, la inspiración mía y del resto de colaboradores no es llegar a ser un mega portal de referencia.

    Duarte101 no presenta noticias. Presenta diferentes puntos de vista de una República Dominicana que tiene colores y sabores diferentes: en el turismo, en la política, en todo lo que acontece, con videos, con imágenes, con cualquier elemento multimedia referente a tú país, y al mío también.

    Y respeto tu postura, que valoramos como acertada. Es una visión, de las tantas que existen sobre este o cualquier bitácora que se enmarque en aspectos de Dominicana.

    Abrazos, amigo.

Los comentarios están cerrados.