¿Blindados?, ¿nosotros?

Sergio Forcadell, conocido empresario y publicista, presenta un artículo en Diario Libre reseñando la crisis económica actual como si fuese un cuento, en donde un dominicano llama por teléfono a Wall Street y le pregunta sobre la situación actual y lo que está sucediendo. Vean lo que le dicen al dominicano cuando le hablan de que nuestro país está «blindado». Así es, en comillas:

¿Dominican Republic? a ver …Dominican Republic… pero si ahí no hay crisis, ¡si están blindados!

—¿Blindados?, ¿nosotros?

Si, eso sale en las computadoras, los datos dicen que los aviones siguen llenos, no paran de importar yipetas de las más caras, tienen un metro nuevecito que no saben ni cuanto les costó, los funcionarios de segunda cobran más que nuestro Presidente, hacen reformas de mil quinientos millones de pesos en edificios públicos, además pagan el combustible mucho más caro que aquí, todo un lujo, ¿seguro que no llaman desde Dubai?

—No, es desde Villa Faro.

Lea más de esta divertida historia en Diario Libre

Un comentario

  1. Muy fuerte pero muyyyyyyyyy cierto, todavia aqui nos damos er charlatan lujo hasta de traer carritos deportivos que solo hicieron 100 en el mundo entero…. Seguro que no es de Dubai que estamos blogeando por que a veces me lo creo.

Los comentarios están cerrados.