Desde inicios de semana hemos notado cómo el pavo se ha colado en la publicidad de los supermercados. En un principio, de manera tímida, pero posteriormente anunciando a grandes voces la festividad estadounidense de Thanksgiving —Día de acción de Gracias— que se celebra el ultimo jueves de cada noviembre.
En mi caso, trabajo en una compañía dirigida por norteamericanos, por tanto se nos pegó otro día de fiesta, pero me sorprendió ver una empresa netamente criolla aprovechando el día para dar gracias a Dios, públicamente, en la edición impresa del Diario Libre.
Pero que más da cualquier excusa, aunque sea extranjera, es buena para dar gracias. Así que yo inició dando la gracias a Dios por Duarte101, que con sus tazas de café se ha convertido en el lugar donde muchos encontramos el espacio para expresar nuestras opiniones. Gracias a Dios por los administradores y colaboradores: Joan Guerrero, Rafael Pérez, Argénida Romero, Manuel Betances Nelly Escotto y Alejandro Correa. No se puede quedar el dar gracias por los que nos leen cada día y nos dan más en que reflexionar con sus comentarios. Gracias miles.