Torres por doquier

ConstrucciónEn la imagen: Un futuro complejo de torres habitacionales por las inmediaciones de la Av. Luperón, casi en las afueras de Santo Domingo.

El cielo es el límite para los ingenieros y arquitectos que tienen planeadas o están en construcción, torres por diversos puntos de Santo Domingo. Sean infraestructuras para oficinas o de vivienda, lo cierto es que los rascacielos pondrán un nuevo panorama a esta capital dominicana. Mientras tanto, la otra cara de la moneda la muestran los del Semanario Clave (descargar), quienes hablan de los arrabales (hoyos) que se encuentran en el olvido, gracias a la suspensión y cancelación de proyectos de este tipo. Cabe preguntarse cuál es la verdadera cara en plena crisis financiera: la de un pujante Santo Domingo o uno abandonado.

3 comentarios

  1. Con todo ello, la organización de Santo Domingo y todo el país sigue siendo un desastre, no existe un orden para realizar las construcciones de cualquier tipo.

    Saludos cordiales.

  2. @Deybi, como mencionas, existe el caos y por tanto, una pobre política de planeamiento urbano que ha puesto a la ciudad en un panorama que no debería tener en estos momentos. Aún estamos a tiempo de regular eso.

  3. Tienes razón. Creo que aún puede organizarse un poco el país en general. El problema principal es que no podemos diferenciar una zona comercial de condominios, por ejemplo, todo está junto, y eso refleja nuestra desorganización total…

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.