Estuve viendo ayer la entrevista que le realizaron al comunicador y productor radial Pablo Ross las conductoras (Karina Larrauri, Evelyn Díaz y Sabrina Gómez) del programa de variedades GranDiosas (Antena Latina, Canal 7). El tema de la misma era la calidad de la televisión dominicana. Me gustó mucho la valoración de Pablo sobre las producciones locales, y fue la siguiente:
Estamos cometiendo el error de juzgar los medios y no la sociedad. Aquí hacemos programas brutos para gente bruta, televisión subdesarrollada para una audiencia subdesarrollada.
Por otro lado, me molesta un poco la actitud de muchos comunicadores locales que llevan a Pablo Ross a sus programas: parecen más preocupados por provocar la boca del comunicador (siempre presta para polemizar) que su mente, es como si les interesara más que él descalifique el trabajo de alguna figura pública que aprovechar sus conocimientos de marketing. Así, le pidieron que evaluara el programa de Freddy Beras Goico (Con Freddy y Punto) y a Perdone la Hora (Color Visión, Canal 9), calificó el primero como un programa bueno en un horario malo y al segundo como unprograma bruto para gente bruta.
[…] exceso contiene sus consonantes—. Decía Pablo Ross hace unos días que en nuestro país se hace televisión bruta para gente bruta, parece que sierra le siguió el consejo, extrapolándolo al cine. Les dejo […]
karina larrauri da pena,sin sentido,vacia,sabrina le come los caramelos aunque karina salga con jose bonetti eso no le da talento
k me perdone bonetti pero a karina hay poco que verle, chiquita , fea y comemierda.
Pablo deberia mudarse de pais y dejarnos tranquilos. Porque si critica tanto este pais que se vaya a otro a ver si engaña a alguien con to su fantameo.