Ante tantos canales de televisión que tenemos —cabe decir que la lista sobrepasa 30 estaciones de televisión en la media isla—, no tenemos un canal exclusivamente con fines educativos o culturales. Se supone que ese debe ser la labor del Canal 4 —que es la única televisora pública que tenemos en el país—, pero que en la actualidad, tiene otro tipo de contenidos fuera de los objetivos primarios con que fue creado esta televisora. Según un artículo en El Nuevo Diario, 18 instituciones piden un canal criollo exclusivamente a contenidos de salud. Más allá de crear un canal de televisión destinar los recursos a los actuales a una estación pública —que es el mismo Canal 4— o redifundirlos en otras estaciones resulta más rentable y funcional, ante tanta saturación mediática que existe en los 48 mil y pico de kilómetros que tiene el territorio nacional.
4 comentarios
Los comentarios están cerrados.
Una televisión pública con contenidos sobre salud: nuestras posturas @indotel http://tinyurl.com/aqbtpt
Bueno mientras llega el canal, visiten A TU SALUD, mi blog dedicado los conjesos prácticos que mejoran la calidad de vida.
Cada vez que mencionas el tema de la TV local me dan ganas de llorar. Esto es porque ya tengo casi 3 meses usandola y que tremendo disparate!!!
Con una mano se cuenta lo bueno y te sobran dedos.
Es que no hay gente con ideas en la TV local?
Una televisión pública con contenidos sobre salud: nuestras posturas @indotel http://tinyurl.com/aqbtpt