Ayer estuvo cerrado el malecón desde las 5 PM, supuestamente, para remover la rampa temporal que construyeron mientras se realizaban trabajos del Metro de Santo Domingo. Esto provocó uno de los tapones más largos del año. Yo iba rumbo a la Universidad del Caribe y tomé el malecón a las 6:30, cuando vine a llegar a la universidad, ya eran las 9:30. En un momento, todos salimos de los vehículos, los dejamos en la vía pública y comenzamos a hablar, pues durante media hora nadie no se movió.
La falta de información hizo que todo se complicara, se suponía que solo una parte del tramo estaría cerrada, pero coincidencia mente, el desvío incluía atravesar los alrededores de la UASD, zona que se ha convertido en un laberinto también por el metro. Solo espero que a la larga este nuevo sistema de transporte resuelva aunque sea un poco este desorden vial, si así fuera, el tapón habría valido la pena.
5 comentarios
Los comentarios están cerrados.
uff k dichoso fui yo k me fui por ahi el viernes como a las 4 y pico… y el transito despues de la lincon estaba ligero!!
Yo no sabia del tapon, la suerte fue que me incomode al ver tanto transito ese dia que cancele mis asuntos por esa zona.
De la que me salve!
@Nisti2, creo que el tapó se armó después de las 5.
@JuanJosé, fuiste afortunado, en un momento pensé dejar el vehículo en la calle e irme a pie, la desesperación era insoportable. Gusto en verte.
No me quiero acordar de eso. Iba para la UASD y me metí en el tapón a las 6:00 en la Lincoln..no pude llegar a la UASD y me dieron las 9:30.