Me entero, vía ALT1040, de un proyecto realizado por The West Virginia Surf Report donde comparan las fotografías que muestran los restaurantes de comida rápida en el menú y lo que realmente nos entregan a los clientes. Sorprendente…
En la imágen: Menú Sincerizado.
¿Para cuándo una comparativa como esa en nuestro país? Sería tan fácil como ir a KFC, McDonalds, Burger King o Pollos Victorina. Creo que los únicos que se salvarían serían los de la Barra Payan, pues no ponen fotos, uno ordena, reza y espera.
Asquerósamente lo dices, asquerósamente cierto. Como publicista te lo digo, pienso que en esto hay que ser más reales, más sinceros.
Joan, intentaré próximamente tomar imágenes del menú de nuestros establecimientos de comida rápida para contrastarlas con lo que realmente entregan.
Hmmm… no deja de sonar interesante la idea. ¡Podríamos darle continuidad en nuestra querida ciudad! Y sobre Barra Payán pues… ¿qué te digo? Yo creo que nunca he salido decepcionado de allí.
Alexei, lo que más me gusta de la Barra Payán, aparte de la sinceridad, es el autoservicio con su bandeja flotante enganchada a la puerta del carro. ¡Eso si es una solución de baja tecnología! No será muy bonita, pero resuelve. No importa que sea ñato, lo importante e’ que repire.
Es interesante el ver que estas imagenes son de una sucursal cualquiera y que estas representan lo que realmente pasa; pero en este pais podemos ver las diferencias en un McDonalds de la Duarte y uno en Acropolys. La diferencia es Exuberante!
Pero en un tenor similar pregunto… ¿Cambiara tanto como en la imagen el valor nutricional de semejantes manjares?
Saludos «T», sin ningún ánimo científico, me parece que el más feo es el más saludable. 🙂