Se paraliza el transporte público

transporte publicoEn la imagen: La gente, desesperada, busca la forma de transportarse a como de lugar, ante la escasez de unidades. Otros, buscan cómo montarse en una OMSA

«Hay huelga», eso es lo que opina uno de los pasajeros con quien conversé rápidamente hace escasos minutos en las inmediaciones de la Abraham Lincoln y 27 de Febrero, arterias principales de Santo Domingo en donde el flujo de pasajeros de transporte público es amplio en horas pico. Pero hoy, el amontonamiento de personas es mayor. ¿La razón? Ante —supuestamente— el abuso de las autoridades de AMET con los choferes sindicados, éstos suspenden las guaguas y carros de las principales rutas de la ciudad. Tan sólo es una parálisis sorpresa en todo el sistema, que ha generado un caos en el Distrito Nacional y que se seguro, se traspola en otras zonas de Santo Domingo. Vean las imágenes más abajo, que lo dicen todo:

[nggallery id=5]
Galería: Huelga sorpresa en las calles de Santo Domingo.

Artículos relacionados:

8 comentarios

  1. Deberían ser sancionados porque los paros no pueden ser sorpresa. Odio que crean que pueden chantajear para esquivarse de la ley de tránsito. OJALÁ AMET SIGA IGUAL DE ESTRICTA CON ELLOS. OJALÁ EL DESORDEN DE TRÁFICO SE SOLUCIONE EN SANTO DOMINGO DE UNA VEZ POR TODAS.

  2. LO que pasa es que personas como los sindicalista solo le interesa su beneficio propio,el estado debe construir un sistema de transporte organisado yeducado para el uso de los pasajeros,debe tener una precencia mas directa para disminuir el monopolio de estos empresarios sudo sindicalistas.
    CON PENA DIGO A CONTRUIR MAS METROS PARA ACABAR CON LOS
    ABUSOS DE UBIERE PEREZ PIQUETE Y DEMAS COCOTUSE DEL TRASPORTE.

Los comentarios están cerrados.