Se me cayeron los dulces [Galería]


Galeria: Julio es un vendedor de coquitos (caramelos) de la Máximo Gómez. Me llamo mucho la atención cuando lo vi sentado en la grama con su bandeja vacía «se me cayeron lo caramelo» me dijo con voz tristona. Al parecer el no calculó bien cuando subió a la acera proveniente de la calle, justo con el desnivel tropezó y perdió el equilibrio dejando caer toda su venta. El no es quien prepara los famosos dulces que vende en los semáforos «tengo que ir a Villa Mella tó lo día a comprárselos a doña María». Lo note bastante dolido por el percance, incluso permaneció un buen tiempo ahí sentado. Es una pena que la razón de tu trabajo se vea hecha nada en poco tiempo, ese día perdió quizás un 60 por ciento de sus ventas, pero después de un rato él mismo me dijo: «na pa lante mañana e otro día, a vendé ma caramelo, que se le va a hace» (F: Duarte101)

7 comentarios

  1. Esa es la actitid. Pase lo que pase siempre con la cabeza en alto que otras oportunidades aran por llegar

  2. yo no puedo pasar por ahi y verlo asi! yo se los hubiera comprado todos asi del suelo! no me importa! Man y tu no pudiste hacer nada mas que verlo y tirarle una foto?

  3. LLEVATE DE ESO, EL CHAMACO SOLO TABA ESPERANDO K TE FUERAS PA RECOGERLO, DALE UN LIMPIADITA COMO PUEDA Y VERDER PAL DE CARAMELOS MA PA ALANTE. HASTA YO MISMO TAL VZ LE COMPRARIA UNO SIN SABERLO 😉

Los comentarios están cerrados.