Estuve en la Playa de Bávaro ayer y me encontré con un dúo dinámico; Los de mi generación les llamarían «Fabulman y Dinamita» por los muñequitos del mismo nombre. Cuando los vi le grite a la perrita «Corre por tu vida, llama a la sociedad protectora de animales y pide que defiendan tu caso», y el dueño me contesta «Pero es que a ella le gusta el agua». Entonces pensé yo «¡Aja, ¿u’te jaya?!». Ustedes serán los jueces por lo que dice la foto.
En la imagen: Un perrito y su dueño, gozando la rica playa de Bávaro. ©Tania PegueroPero el gozo fue contagioso, porque los turistas dijeron todos «awwwww». Que lindo es tener mascotas y que bueno es poder gozarse con ellas. Gracias al protagonista de la foto por permitirme el recuerdo. Ahora, otra vez, a los viajeros: Váyanse despacio por la autopista, hubo un volqueo en la carretera mientras regresaba. Velen por su vida y si les suena el celular póngalo en speaker. Recuerden, caminen como el que quiere vivir una larga vida.

cgWeuk smtjbapimplw, [url=http://vdobnxgofdnf.com/]vdobnxgofdnf[/url], [link=http://benwgndpgdfa.com/]benwgndpgdfa[/link], http://xfufizuazbjf.com/