Judith Leclerc, comunicadora que labora en espacios de televisión con otras personalidades como Nuria Piera, comparte en su blog un escrito, creado por Harold Duvergé, señalando cómo un limpiavidrios puede ganar igual o mejor que un empleado de oficina. Los datos son sorprendentes:
Con estos datos en mano, le pregunte a un tipo que limpia vidrios en la Churchill con 27 de febrero cuánto recibía al día por limpiar vidrios; ¿Saben lo que me respondió…? Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada: ¡¡¡Un promedio de $500 a $700.00 diarios!!! Con esto nos queda un ingreso mensual de: (25 días/mes x $500.00/día) = $12500.00/mes o de: (25 días/mes x $700.00/día) = $17500.00/mes, lo que en promedio: da ¡¡¡$15000/mes!!! Y peor aún: El me dijo que jamás llega a trabajar ni siquiera 8 horas diarias… ni tampoco los 6 días a la semana.
¿Es esto cierto? Hay que analizar este aspecto y ver si realmente esos chicos o adultos que uno ve en plena vía, descuidados y haciendo este tipo de tareas, consigan tanto dinero.
Más: ¿Me regalas dos pesos? | Judith Leclerc
No me sorprenderia que fuera cierto, porque si ellos están en eso es porque consiguen $$$.