Que los niños vayan a clases

Ahora que ya casi estamos en momentos de enviar a nuestros hijos a clases, me llega una iniciativa que vale que alguno de ustedes se motive y ponga un niño de estos, a que sea fomentado gracias a la educación de las aulas, no la de las calles. Hoy más que nunca, hagamos que estos niños, donde quiera que estén, vayan a clases. Más abajo les dejo con las palabras de Sandra Luciano:

En nuestro país existen miles de niños que año tras año, se quedan fuera de las aulas por la falta de útiles escolares. A raíz de esto, Sandra una amiga y casi mi hermana, me ha propuesto que junto a otras personas interesadas en ayudar, nos unamos para reunir esos útiles escolares y hacerlos llegar a esos niños.

Nos encantaría que te sumas a tan linda causa, donando aunque sea un cuaderno, no olvides que hay cosas que nos son «insignificantes», mientras que para otro ¡son un milagro!

Vivimos quejándonos de lo difìcil que se vuelve nuestro país día a día, si embargo, no hacemos nada para cambiarlo. Esta es tú oportunidad de poner el granito de arena, vamos a mandar esos/as niños y niñas a la escuela.

El Padre Rogelio nos refirió dos zonas: una es en Nagua y otra La Vega donde hay 200 y 150 niños respectivamente (son bastantes pero ayudaremos los que podamos, ojalá y puedan ser todos). De hecho, tenemos otros lugares en la mira para también donar útiles pero todo depende del apoyo que tengamos. Nos quedan 3 semanas para recolectar útiles para esos niños.

Les recomiendo que les escriban a Elisandra Angustia via mail: sandra17873@gmail.com o a su celular 809-862-7919. De igual manera se pueden poner en contacto también con Jessica Mordechay, al 809-982-7304 o escribirle a su correo electrónico: Jmordechay@gmail.com. Que esos 300 niños les puedan agradecer en el futuro, que ustedes les cambiaron sus vidas.

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.