La Policía Nacional está investigando el caso de 5 presuntos delincuentes que fueron asesinados por una de sus patrullas durante un intercambio de disparo en el Ensanche Isabelita. Muchos dominicanos celebran cuando alguna patrulla de la policía toma la justicia con sus propias manos y elimina presuntos delincuentes. Esto de disponer la vida de alguien no solo es ilegal, sino también inhumano, sean presuntos delincuente o delincuentes juzgados. Y precisamente esto es lo que más me preocupa, pues no solo se le está dando a las autoridades —de facto— la capacidad de matar, sino también la de juzgar. Así como se mata por sospecha a un delincuente, también podría pasar con cualquiera de nosotros. Mandar a un policía a matar un ciudadano no reduce la delincuencia, sino que la multiplica. Lo peor del caso es que una señora dice haber escuchado a los agentes discutir la repartición del dinero, que si eran 15 o 10 mil.
Fuente: Diario Libre.
felicito ala policia nacional por su labor para apresar alos profugo delincuentes de este pais,le pido k por favor siempre actuen pidiendole sabiduria a DIOS.
HOLA SOY ANNI DESDE SANTIAGO RODRIGUEZ,MI PREOCUPASION ES AHORA MISMO POR LA JUVENTUD K BIENES SUVIENDO EN ESTO AÑO,
LA EDUCACIUON DE LOS PADRE CON SU HIJO,ME GUSTARIA K LA POLICIA FORMARA REUNIONE PARA DARLE CHARLA ALOS PADRE DE FAMILIA PARA PODER ACABAR CON LA DELINCUENCIA K VIENE EN CAMINO.